lunes, 4 de agosto de 2008

A unos dias del final del internship

Saludos todavia desde Albany, NY. Pues hemos llegado ya a la ultima semana de este internship en el CNSE. Ya todos preparandonos para la presentación final de nuestros posters, donde se expondrá el trabajo realizado durante las nueve semanas pasadas. Contaremos con la asistencia de los mentores que ayudaron en el desarrollo de los proyectos, estudiantes de maestria y doctorado del CNSE, asi como personas de destacadas empresas enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologias y publico en general. Esta será una experiencia más que seguramente nos enriquecerá y fortalecerá nuestra formación.
Este internship nos ha dado una amplia perspectiva de lo que es el trabajo en una institución tan importante en cuanto a nanotecnologia. Y al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de convivir con personas de diversas partes del mundo e intercambiar ideas sobre diversos temas.
Hoy estamos convencidos de que en México se tiene toda la capacidad para sobre salir y dejar huella en el ámbito cientifico y tecnologico, y por su puesto incluyendo a la nanotecnología.
Nos vemos ya muy pronto!!!!

1 comentario:

Roberto dijo...

Estoy deacuerdo con la idea de Angie de que Mexico tiene toda la capacidad para el desarrollo de la nanotecnologia, solo que es una pena de que no se tenga todo el apoyo necesario.