lunes, 2 de junio de 2008

El IPICYT y los 7 nanos



Once upon a time...

Existían 7 nanos que se fueron a tierras lejanas (a 313 millas de la mina) donde empezarían su primer verano fuera...

Ayer domingo, día en que Cruz Azul intentó hacer un esfuerzo extraordinario... pero igualmente perdió... nos encaminamos a San Luis Potosí. Los primeros en llegar fuimos Maynez (tontín), Jos (doc) y yo (gruñón). Tiempo después llegó Ulises (happy) y al final del día se unieron a la travesía Kike (estornudo), Molo ("tímido") y Rann (dormilón).

Al día siguiente... (hoy) llegamos puntuales... casi todos... al IPICYT, ahi recibimos una muy interesante plática acerca de seguridad en los laboratorios, así como el tipo de microscopios y su funcionamiento... por fin los conocemos en persona, probamos el de barrido (SEM)... vamos a trabajar con toooodos ellos.

Salimos a las 2:00pm y fuimos a comer con los 2 físicos de la IBERO, bastante agradables, la comida rica... y luego... luego... mmmm...


El desenlace del día de hoy, apreciese en la foto y no juzgue... tan drásticamente...
Dr. faltó usted...

en el IPICYT claro, un abrazo, y mucha suerte a los del "cartel del chonito".


Atte. Los 7 nanos... y sí... nos comimos a Blanca Nieves.

1 comentario:

AlephZero - Revista de Divulgación dijo...

Increibles los estragos que causa el alcohol...ejem.
Bueno, entiendo los motivos de celebración (la victoria del Santos) y de verdad espero que, aparte de sus comentarios sobre la vida y desventuras en San Luis Potosí (si van el fin de semana a Real de Catorce, no olviden llevar su cámara), posteen también información ACADÉMICA asociada a sus aprendizajes esperados.
(don't forget that I will be aware of you all, and will ask at IPCIYT about information on your performance!). Vayan compilando sus bitácoras de trabajo (electrónicas y/o físicas en su libretita) y recuerden que les pido un reporte final de trabajo (idem alla).
Suerte!