lunes, 2 de junio de 2008

1st. day!!!



This day has been incredible!!


Por fin estuvimos dentro del CNSE y es realmente impresionante. Las facilidades que tiene son de primer nivel... cuartos limpios, microscopía, laboratorios de litografía, bibliotecas, procesado de MEMS, NEMS y mucho más!


Nuestros proyectos involucrarán trabajar en diversas lugares, tanto en CNSE y dentro del campus de SUNY.


Cabe resaltar que ha sido una gran experiencia todo esto.

El día de ayer se perdieron nuestras maletas del vuelo de NY a Albany y hasta este preciso momento no han llegado... así que después de varias llamadas al aeropuerto por fin llegarán en 1 hora.


Además no sólo perdimos unas maletas... estuvimos a punto de perder un compañerito. Puesto que Robert fue interrogado por immigration durante 1 hora, pero no nos habíamos enterado qué pasó... por fin apareció... sano y salvo.


El trabajo ya comenzó y será demasiado. Algunos ya tenemos que leer varios capítulos y artículos.


El cartel del Papy Chonito se despedide del IPICIYT y los 7 nanos, desándoles lo mejor y animándolos a hacer un gran papel.


À bientôt!


Angie, Chris, Robert y Esteban ;)

1 comentario:

Miguel Mendez Rojas dijo...

Wow!
Esa fuente donde se tomaron la foto se pone muy padre en invierno pues se congela toda y la usan para patinar :)
Me siento MUY tranquilo ahora que los veo a los cuatro en NY, así como me sentí "tranquilo" viendo a los 7nanos en su foto en SLP, acompañados de bebidas típicas de la región >:O
Les deseo lo mejor. Ojala y día a día (si es posible) puedan estar posteando sus experiencias, si se pueden individuales, adelante, si no de grupo. Hagan su album de fotos y NO OLVIDEN ir guardando una bitácora de trabajo (tanto de experiencias, como de aprendizaje académico) pues les servirá para traer a casa un reporte de trabajo que les solicito yo.
Eventualmente envíenme los correos de contacto de las personas con quienes estarán trabajando, pues deseo solicitarles una evaluación a cada uno :)
Enjoy!

p.s. Roberto: que bueno que no te llevaron a Guantanamo!
Christian, Angy, Esteban: éxito! la sana competencia de blogs IPICYT vs. CNSE ha comenzado!