viernes, 30 de mayo de 2008

Instrucciones para llegar bien y a tiempo


Nanos: El lunes a las 12:00 del día (mediodía), es la hora en que les esperan en IPICYT. Empieza a esta hora porque también estarán recibiendo a los demás estudiantes del Verano de Investigación y así está el programa (aunque ellos se mantendrán alla hasta Agosto). Para llegar bien, mi recomendación es tomar un taxi o aprenderse bien las rutas de autobus desde el domingo y no perderse.
El IPICYT está en
: Camino a la Presa San José 2055. Col. Lomas 4 sección CP. 78216. San Luis Potosi S.L.P. No hay forma de perderse, ya que mucha gente lo conoce. En la entrada deben indicar que vienen como participantes del Verano de Investigación Científica, y que se dirigen al Departamento de Materiales Avanzados, con el Dr. Emilio Muñoz y/o Mauricio Terrones Maldonado. Están repartidos en dos edificios, ustedes se dirigirán primero al edificio Alfa (afuera tiene una escultura de Albert Einstein) que es donde los recibirán.

Repito: yo no podré estar esta primera semana, pero los estaré visitando sorpresivamente. Aprovechen al máximo esta oportunidad, de verdad espero les ayude mucho. No olviden escribir en este blog día con día (de manera individual si es posible) sus experiencias personales. Eso me ayudará a vivir a través del blog su verano de investigación.

Eventualmente estaré enviando formatos de evaluación a IPICYT para que los responsables de los equipos (y ustedes mismos) los llenen.

Que tengan un maravilloso verano.

1 comentario:

rAnN! dijo...

pues ya estamos mas que listos...

nos vemos el lunes!