martes, 27 de mayo de 2008

hay que apurarnos

bueno toño sin internet y yo sin compu no se que le paso pero bueno yo fui a san luis y cerca solo hay casas que pedian 6 meses de renta fui a una inmobiliaria y que no por ahi no ibamos a enconcontrar nada entonces creo que cualquier opcion es buena y hay que armar los equipos si es que van a ser 2 depas, y esperemos que el chuhpi siga vivo saludos a todos y bueno digan ya por cual nos vamos para empezar los tramites, josue el cruz azul va a a perder.

1 comentario:

Paredes dijo...

Ok, en definitiva hay que apurarnos... yo voto por la opción de la amiga de mi tía Isabel... igual que Jos y al parecer igual que Maynez. La cosa es que las opciones de Rann salen en más de $2000 y esta está en $600... igual es un lugar céntrico. Bueno, hoy por la noche le marco a mi tío...si alguien gusta esta opción mándeme un mensaje, el cel sigue siendo el mismo y ya luego nos ponemos de acuerdo con el día de partida. Saludos.