sábado, 24 de mayo de 2008

Confirmación de participación en el verano


Hoy me he estado escribiendo con Emilio y Mauricio (me enviarán pronto el programa de trabajo), y les envié los nombres de quienes irán a San Luis Potosí al IPICYT: Molo, Paredes, Enrique, Josué, Jorge, Jorge Enrique, Ulises y Daniel (of course, your real and full names, not these). Por favor, confirmen con un comentario (o alguien a nombre de otro si no puede postear ahorita) si irán o no, para yo también confirmar con ellos. Al parecer compartirán la experiencia del verano con otros 3 estudiantes de distintas universidades del país y tal vez algunos estudiantes de Rice University.
Please, send a life signal...

10 comentarios:

Paredes dijo...

YO!! aun vivo!!! yo si voy!! comenten lo de las casas para ver que onda porfa! yo checo mañana!

rAnN! dijo...

hey tambien yo anotadisimo, a lrato pongo los datos de las casas que me han encontrad...

JiToMaYnEz! dijo...

la la la
hellO!
>.<
n_n
x_X
o.O

aqui toy!
emm... si aqui estoy

rAnN! dijo...

hey ya tengo un par de buenas opciones con rutas y mapeo, agradeceria alguien me diera de alta en el foro para poder postearlas... y hay que apurarnos por q son departamentos uno para 4 personas y otro para 3 uno junto a otro...

Josué dijo...

Hola, si voy y me interesa mucho la opción de la amiga de la tia isabel de paredes.

rAnN! dijo...

bno aparentemente no podre postearlo asi que porfa alguien copielo a un post...

Mi mejor opción es un par de departamentos cerca de morales, son departamentos totalmente amueblados con sala, comedor, cocina, baño completo, agua, luz, internet inalambrico y en morales exactamente pasa un trasporte que va directo al ipicyt.

El primer depa es para cuatro personas son 2 recamaras con 2 camas individuales cada una y cuesta $8,125 por las 5 semanas.

El segundo cuesta $6875 es para 3 personas pues solo tiene un cuarto con 2 camas individuales pero en la sala tiene sofa cama, tambien por las 5 semanas.

Ahora el problema con estos es que quieren que se deje un deposito de un mes por adelantado que nos regresarian al terminar las 5 semanas (no rompiendo nada), pero estoy negociando que paguemos el mes antes de llegar y entreguemos lo referente al deposito a los 15 dias, pero si es que dan el visto bueno todos tenemos q depositar por lo menos el mes de renta el sabado 31.

Obviamente si 4 decimos q si pues podriamos tomar solo un depa y nos saldria en $2033 por persona mas lo del deposito que es exactamente lo mismo y si los otros 3 tambien acceden saldria en $2292 mas deposito...

bueno si les late marquenme o conectense para organizarnos...

AlephZero - Revista de Divulgación dijo...

ranN: te envié una invitación a este blog a skarlatta@gmail.com, si no puedes verla, mándame un correo con otro correo para reenviar la invitación ahi.

manolo dijo...

si yo tambien voy jajaja

manolo dijo...

si yo tambien voy jajaja

Kike dijo...

ya seguro nos vamos?
si es el caso yo si voy
lo que pasa es que tengo que comprar el boleto de avion, yo creo que vuelo a puebla uno de estos dias para ponernos de acuerdo cuando nos vamos.
entonces yaaa luz verde para comprar el boleto para mañana o jueves.
gracias