domingo, 30 de mayo de 2010

¡Ya llegó el Verano 2010!

Este Verano 2010 varios de sus compañeros de la Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular estarán haciendo estancias de investigación. ¡Enhorabuena por todos!
  • En el College of Nanoscale Science & Engineering de la State University of New York - Albany, estarán sus compañeros: Rosalía Cuahtecontzi Delint (trabajando con Robert Brainard, preparando amplificadores ácidos para fotoresistencias) y Pablo David Soriano.
  • En la University of Texas - Dallas (UTD) estarán sus compañeros: Patricia Martínez Martínez, Jonathan Pérez Andrade, Jorge Alberto Cabrera Carballo y Angelica Azcatl Zacatzi (trabajando con el Dr. Anvar Zhakidov), trabajando con investigadores del UTD - Nanotech Institute, del Department of Physics y del Department of Chemistry.
  • En el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada de la UNAM (en Juriquilla, Querétaro) estará José Francisco Delgado Jiménez, trabajando con la Dra. Alicia del Real López (biomateriales).
  • Aquí en la UDLAP está Daryl Rodrigo Diaz Granados, trabajando con una beca de la Petroleum Research Foundation (PRF) en un proyecto de preparación de aminas quirales para catálisis enantioselectiva (con la Dra. Cecilia Anaya).
  • También en la UDLAP, pero trabajando en sus tesis de licenciatura están Enrique Alonso Enriquez (preparación de nanotubos de carbono y evaluación de su toxicidad en modelos microbiológicos) y Oscar Daniel Maynez (fijación de TiO2-dopado con Nitrógeno en sustratos no planos para fotocatálisis y desinfección).
Suerte a todos!

1 comentario:

Marisol dijo...

Podrían postear algo sobre el mètodo hidrotermal.